Sugerencias en ...

Reservas: 646986385 

CASA FUENTE DEL ROBLE(VTAR-JA-0026)

 Y LA ENCINA RURAL(VTAR-JA-0025)

Sugerencias en ...


 

 

 

SUGERENCIAS de excursiones:

A Pie de casa: Excursiones desde 30 min a 3 o 4 horas

DE 1 a 15 min de Coche:

  •  Al salir del camino, carretera a la derecha: Puente del Hacha (viejo) y Llanos de la Rajona, Cantalar y Hoyos de Muñoz. Arroyo Frío (todo lo que necesiten para comprar, bares, discotecas, pubs, restaurantes, hoteles, guías turísticos, alquiler caballos y coches todo terreno, farmacia, servicio religioso y otros), central eléctrica y otras.

  • Al salir del camino, carretera a la izquierda: Centro de Interpretación de la Naturaleza Torre del Vinagre y museo de caza (Km 48.8. Jardín Botánico, Piscifactoría, Río Borosa (Cerrá de Elías, Central Eléctrica y Laguna de Valdeazores).

DE 15 a 30 min de coche:

  • Al salir del camino a la derecha: Cerrá de Utrero (cola de caballo) y Vadillo. Linarejos, Nava del Espino (Pollos de la Mesa, Fuente de la Garganta y Nava de San Pedro. Fuente del Oso y  Parador Nacional de Turismo. Cazorla (Plaza vieja, Museo y Castillo la Yedra, etc). La Iruela y otras.

  • Al salir del camino a la izquierda: Coto Ríos (médico, botiquín farmacéutico, compras, servicio religioso), Río Aguamulas, Isla Bujaraiza y otras.

A más de 30 min de coche

  • Al salir del camino a la derecha: Nacimiento del Guadalquivir, Cañada de las Fuentes, Tejos Milenarios, Subida al Cabañas, Quesada, Santuario de Tiscar (Cueva del agua), Úbeda y Baeza. Laguna de Valdeazores(por la parte alta) y aguas negras, Arroyo Valdecuevas, Barranco Guadalentín, Ramblaseca, Llanos de Hernán Perea, Nacimiento del Segura y otras.

  •  Al salir del camino a la izquierda: Reserva cinegética, Pantano del Tranco, Hornos y Segura de la Sierra y muchas más

(Más fotos de la Sierra)

Y en el paseo por Cazorla encontrarás, entre otros:

El Castillo de la Yedra. Castillo árabe de los siglos XI al XIII bien conservado. Unas vistas incomparables. En su interior se ha instalado el Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir.

La Plaza de Santa María. En esta bonita plaza se encuentran las ruinas de la iglesia de Santa María y la hermosa fuente de las Cadenas, ambas de estilo renacentista del siglo XVI.

La Iglesia de San Francisco. Es la iglesia del antiguo convento franciscano del siglo XVII. En su interior se conserva la imagen del Cristo del Consuelo, de gran devoción en Cazorla y en cuyo honor se celebra la feria.

(Pulsa si quieres ver más fotos de Cazorla)